Héctor Moreno sufre una fractura de tibia en el partido ante Holanda

El defensa mexicano salió lastimado tras una jugada en el primer tiempo ante Holanda; sería operado en España
(Reuters) -

El mexicano Héctor Moreno sufrió una rotura de tibia de la pierna derecha durante el partido del Tri contra Holanda y es posible que sea operado en España, informó este domingo el director de selecciones, Héctor González Iñárritu.

Moreno se lesionó al final del primer tiempo del partido de octavos de final jugado en Fortaleza cuando bloqueó un disparo de Arjen Robben, salió de la cancha en camilla y fue conducido en una ambulancia a un hospital donde fue comprobada que la rotura fue limpia y sin desplazamiento, informó González Iñarritu.

Lee: Los mejores momentos del Holanda vs México

El jugador, defensa del club Espanyol, está acompañado por José Vázquez, el médico de la selección, señaló González Iñarritu en conferencia de prensa posterior a la eliminación del Tri del Mundial tras perder 2-1 ante los holandeses.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

González Iñárritu dijo que esperan decidir, junto con los médicos del Espanyol, la posibilidad de que el jugador viaje a España para ser operado.

La familia de Moreno estaba en las gradas del estadio Castelao, de Fortaleza. Tras su salida del terreno de juego, el jugador fue sustituido por Diego Reyes.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×