Ángel Di María queda fuera del Mundial por un desgarre muscular

El jugador argentino será baja en el partido de semifinales debido a una lesión en la cara interior del muslo derecho
Neymar, fuera del Mundial por una fractura
| Otra fuente: CNNMéxico

El delantero argentino Ángel Di María sufrió un desgarre en la pierna derecha por lo que se perderá el resto del Mundial.

Di María se retiró lesionado en la victoria 1-0 de Argentina en cuartos de final ante Bélgica, este sábado en Brasilia; tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos del encuentro por Enzo Pérez.

El delantero de Real Madrid sufrió la lesión luego de correr y disparar un pase de Lionel Messi que pudo convertirse en el segundo gol argentino. Di María siguió el juego pero instantes después le fue difícil continuar. Entraron los camilleros pero finalmente salió caminando del terreno de juego.

El entrenador Alejandro Sabella señaló que la lesión del volante es "muy costosa" para la albiceleste.

Argentina jugará su primera semifinal en 24 años este miércoles en Sao Paulo.

El equipo ya ha sufrido en los dos últimos dos partidos la ausencia de Sergio Kun Agüero, quien tuvo un problema muscular en el encuentro con Nigeria, el último por la fase de grupos, el pasado 25 de junio.

El Kun recibió el alta médica el jueves y estuvo en el banco de suplentes el sábado ante los belgas, pero no ingresó.

Sin Di María y con Agüero en duda, a Argentina le quedan apenas dos de sus denominados cuatro fantásticos del ataque, que integran además Messi y Gonzalo Higuaín, quien anotó el tanto del triunfo contra Bélgica.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"El Fideo es un jugador clave en este proyecto y ayudó mucho a esta selección. Es una pena. Hacemos fuerzas y esperemos que esté cuanto antes", declaró Higuaín al término del partido. 

Con información de AFP.

Ahora ve
La NASA muestra cómo ha cambiado la Tierra en los últimos 20 años
No te pierdas
×