"Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas": Messi

El argentino aseguró que sus sueños se están cumpliendo; en tanto Ángel Di María se resintió de su lesión y sigue en duda para la final
La vida de Lionel Messi en un documental
(Reuters) -

El delantero argentino y estrella del club Barcelona, Lionel Messi, aseguró que la final del Mundial que disputará su selección ante Alemania será el partido más importante de su vida.

"Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía", dijo el capitán albiceleste en su cuenta de Facebook.

LEER: "Messi merece ser campeón", dice Neymar

 "Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta", agregó.

Di María en duda para el duelo final

En tanto el atacante Ángel Di María sigue en duda previo a la final de Brasil 2014 luego de que este sábado se resintiera de una lesión durante los entrenamientos del equipo.
 
El actual jugador del Real Madrid comenzó el entrenamiento a la par de sus compañeros, pero sobre el final de los ejercicios sintió una nueva molestia muscular en el muslo derecho, mismo lugar donde se había lesionado hace siete días en el encuentro de cuartos de final ante Bélgica.
 
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El doctor Daniel Martínez informó de que el jugador "realizó trabajos de grupo normales al igual que el resto de sus compañeros", aunque omitió la información sobre su situación al finalizar la práctica.

"Hoy es un día fundamental para ver cómo ha evolucionado. Luego de la práctica voy a tener un panorama mejor", había dicho una hora antes el técnico Alejandro Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Maracaná.

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×