Los momentos que hicieron llorar a los 'héroes' de Brasil 2014

A lo largo de un mes, el Mundial fue una mezcolanza de emociones que causaron la caída emocional de los ídolos de varias selecciones
| Otra fuente: CNNMéxico

El Mundial de Brasil 2014 fue una mezcla de emociones dentro y fuera de las canchas. El sufrimiento de la afición brasileña viendo perder de a su selección con un bombardeo de goles alemanes fue parte de las dramáticas postales que nos regaló el torneo.

Pero en el terreno de juego también hubo lágrimas derramadas como sucedió con el colombiano James Rodríguez quien después de "dejar la piel" no pudo llevar a su equipo a semifinales al caer ante Brasil.

"Los hombres también lloran, y más cuando sientes esto como un hijo de madre", dijo el joven jugador quien se ganó el botín de oro como el máximo goleador del Mundial con seis goles.

En aquel encuentro en el estadio Castelao de Fortaleza, el brasileño David Luiz abrazó a James por su esfuerzo, sin saber que en el siguiente duelo semifinal sería el que necesitaría consuelo por el Mineirazo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Es una noche de mucha tristeza, es una noche para aprender", apuntó el futbolista al término del encuentro ante Alemania, y prometió que algún día le daría "una alegría" a su pueblo.

Te presentamos una galería con las postales más emotivas de los jugadores llevando su pasión por el futbol hasta las lágrimas.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×