Guillermo Ochoa ya tiene equipo, jugará en el Málaga de España

De acuerdo con el diario deportivo español ‘Marca’, el club informó que el guardameta será presentado este viernes en La Rosaleda
| Otra fuente: CNNMéxico

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa ya tiene equipo, jugará en la liga española con el Málaga C.F.

De acuerdo con el diario deportivo español ‘Marca’, el club informó que el guardameta será presentado este viernes a las 17:00 (tiempo de España, a las 10:00 del viernes tiempo de México) en la sala de prensa de La Rosaleda.

El guardameta de 29 años de edad, proveniente del Ajaccio de Francia, firmó su contrato con el equipo español para las siguientes tres temporadas, señala en su página online el diario, que calificó la llegada del mexicano como uno de los fichajes del verano.

Desde la mañana de este jueves se reportó la llegada de Ochoa a la ciudad ibérica para reunirse con la directiva del club y afinar los últimos detalles del contrato.

El fichaje del portero mexicano, que hasta el momento no cuenta con pasaporte comunitario, se da luego de que Willy Caballero, quien fuera el guardameta titular, fuera adquirido por el Manchester City en la liga de Inglaterra.

Memo Ochoa ha estado en las filas de América, en México, y del Ajaccio, en Francia. Sin embargo, su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014 atrajo la atención de los clubes alrededor del mundo.

Ahora ve
Robert Mugabe reaparece en fotos tras aparente golpe militar en Zimbabue
No te pierdas
×