León gana y Cruz Azul empata en el arranque de la Concachampions

El campeón del futbol mexicano venció al Isidro Metapán en El Salvador; la Máquina empató en su casa con el Alajuelense de Costa Rica
Cruz Azul sigue sin encontrar la contundencia a la ofensiva y logró un empate ante el Alajualense en la Concachampions
Cruz Azul sigue sin encontrar la contundencia a la ofensiva  Cruz Azul sigue sin encontrar la contundencia a la ofensiva y logró un empate ante el Alajualense en la Concachampions
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los equipos mexicanos sumaron puntos este martes en el arranque de la Concachampions 2014-2015, ya que León ganó de visitante mientras que Cruz Azul desaprovechó la localidad y solamente pudo sumar un punto.

La Fiera, campeón del futbol mexicano, arrancó el torneo de la Concacaf con un buen paso, al vencer a Isidro Metapán de El Salvador por marcador de 4-2, en partido disputado en el estadio Cuscatlán.

Wanderley de Jesús al minuto 6, Luis Miguel Franco al 14 y José María Cárdenas al 69 y al 81, fueron los encargados de anotar por el conjunto guanajuatense.

En tanto, Héctor Omar Ramos marcó en dos ocasiones para los salvadoreños, al 13 y al 86.

El exdelantero de Pumas y ahora integrante de León, Martín Bravo, tuvo una destacada actuación con dos pases de gol para su equipo.

Cruz Azul sigue sin pitar en casa

Cruz Azul inició con un empate y una actuación deslucida la defensa de su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al igualar 1-1 con Alajuelense de Costa Rica, en partido del Grupo Seis, disputado en el estadio Azul.

La Máquina Celeste se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Christian Chaco Giménez en el minuto 54, por la vía de la pena máxima; pero en el 63, los ticos empataron con la anotación de Armando Alonso.

Ambos equipos suman un punto en el sector.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El próximo duelo del conjunto cruzazulino, que sumó su cuarto partido sin ganar, tres de ellos en la Liga MX, será contra el Chorrillo de Panamá, para el 19 de agosto.

Con información de Notimex

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×