La selección femenil sub-20 empata ante Nigeria en su debut mundialista

Carolina Jaramillo anotó por México, mientras que Osarenoma Igbinovia empató por el país africano
La Selección Mexicana Femenil Sub-20 empató con su similar de Nigeria en el Mundial en Canadá
La Selección Mexicana Femenil Sub-20 empató con su similar d  La Selección Mexicana Femenil Sub-20 empató con su similar de Nigeria en el Mundial en Canadá
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La selección femenil sub-20 de México inició con un empate su aventura por el Mundial Canadá 2014 tras igualar este miércoles a un gol con Nigeria.

El gol del equipo tricolor fue anotado por Carolina Jaramillo mediante un tiro desde afuera del área luego de un mal rechace de la arquera nigeriana.

Sin embargo, las dirigidas por Christopher Cuéllar -hijo de Leonardo Cuéllar-  no mantuvieron el control del encuentro y fueron igualadas por un disparo que Osarenoma Igbinovia colocó en el ángulo.

Para la segunda mitad, los cambios del técnico mexicano no pudieron darle la ventaja al Tri y el juego cayó en un duelo de imprecisiones entre ambas naciones.

Con este resultado México sumó su primer punto dentro del Grupo C. Previamente Inglaterra y Corea del Sur también empataron a un gol.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El siguiente encuentro de las mexicanas será el sábado 9 de agosto ante Inglaterra, y se llevará a cabo en el mismo escenario que el de este miércoles, el Estadio Moncton.

Para el 13 de agosto, el tercer y último rival de México será Corea del Sur en el BMO Field en Toronto.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×