Tigres le arruina el festejo del 60 aniversario a Pumas; empatan 2-2

El conjunto universitario sigue sin ganar como local en el actual certamen del futbol mexicano, lo que lo mantiene rezagado en la tabla
Los jugadores de Tigres lograron sacar un empate que les supo a victoria en el estadio Olímpico Universitario
Los jugadores de Tigres lograron sacar un empate que les sup  Los jugadores de Tigres lograron sacar un empate que les supo a victoria en el estadio Olímpico Universitario
(Notimex) -

Los Pumas de la UNAM no pudieron mantener un marcador favorable en casa y Tigres los empató en los últimos minutos de juego este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

El juego cerró la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx.

Para Pumas, era una jornada especial por los festejos de los 60 años de la fundación del club en el futbol profesional, y durante el primer tiempo el conjunto capitalino dominó gracias a un gol del delantero paraguayo Dante López al minuto 34; el argentino Ismael Sosa ponía las cosas 2-0 para los Pumas y parecía que sería un partido fácil para la UNAM.

Los Tigres no lograban dar respuesta y parecía que se irían con la derrota, pero Jesús Dueñas acercó al cuadro felino al minuto 71 y el brasileño Anselmo Vendrechovski por la vía del penalti al minuto 87, logró la igualada para los de la UANL.

Con el empate, Pumas llegó a ocho puntos, sigue sin ganar en casa y se encuentra en la posición 13 de la tabla general del Apertura 2014.

En tanto, Tigres logró sumar 10 puntos, que los tienen en la novena posición del futbol mexicano, además de quedarse y con el trofeo por los festejos de los 60 años de Pumas.

Estos son todos los resultados de la jornada ocho del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx:

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×