Raúl Jiménez anota su primer gol con el Atlético de Madrid

El delantero mexicano marcó para 'los colchoneros' en el duelo de liga en contra del Sevilla, con un remate de 'palomita'
Raúl Jiménez 'vuela' del América al Atlético
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

¡Gol de Raúl Jiménez!

El delantero mexicano logró este sábado su primera anotación con el Atlético de Madrid, en el duelo de liga en contra del Sevilla.

Un remate de palomita le permitió al seleccionado mexicano marcar el 4-0, en el minuto 89 del encuentro.

"Lo voy a dejar todo en los partidos y entrenamientos para seguir teniendo minutos", expresó Jiménez tras la victoria de su equipo en el estadio Vicente Calderón, y el tanto que le quita presión.

El entrenador Diego Simeone reconoció el juego del delantero mexicano y minimizó los abucheos que recibió en partidos anteriores.

Lee: Abucheos para Jiménez tras empate del Atleti; Simeone pide paciencia

"Es normal que la gente pueda estar inquieta con algunas cosas. Raúl Jiménez es un chico que nos va a dar muchas soluciones. Anotó el gol, asistió a Griezmann en el penal. Cuando iba a salir le dije que estuviera atento con Griezmann al planteamiento táctico. Estaba seguro de que iba a hacer un gol y acerté", dijo el Cholo al finalizar el encuentro.

Además el argentino reconoció el trabajo de la afición a quien consideró un "bloque" importante en el triunfo. "Hay una comunión perfecta entre lo que el equipo ofreció y con lo que la gente vive en el campo. Se siente que somos un montón en la cancha". 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Koke, Saúl Ñíguez y Raúl García marcaron el resto de los goles para el Atlético de Madrid, actual campeón de la liga española.

Con este triunfo el Atlético de Madrid se encuentra en segundo lugar de la liga española con 14 puntos, sólo por detrás del Barcelona que tiene dos unidades más. El Real Madrid se encuentra en la quinta posición con 12.

Ahora ve
Este recorrido muestra la historia de la magia de Harry Potter
No te pierdas
×