Longoria, abanderada mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La racquetbolista llevará la bandera de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz
Paola Longoria gana torneo
MXS. Paola Longoria-Racquetbol  Paola Longoria gana torneo
| Otra fuente: CNNMéxico

La racquetbolista Paola Longoria será la abanderada de la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, así lo informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Longoria portará el lábaro patrio en la inauguración de los Juegos el próximo 14 de noviembre en el estadio Luis El Pirata Fuente. 

La semana pasada Longoria cortó su racha de 152 partidos sin perder, al caer en el torneo de Stockton, California, con la estadunidense Rhonda Rajsich.

En 2014 la deportista mexicana logró el bicampeonato mundial en singles y el tricampeonato en dobles, para sumar 37 títulos.

A sus 25 años de edad, Paola se convirtió en la máxima ganadora de triunfos consecutivos, tanto en rama varonil como femenil del racquetbol, en la historia de este deporte. En agosto pasado superó la marca de 137 juegos del canadiense Kane Waselenchuk.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Longoria ha participado en dos Juegos Centroamericanos y del Caribe: Cartagena en 2006 y recientemente en Mayagüez en 2010, en los cuales ha sido triple medallista.

Los logros obtenidos por la joven originaria de San Luis Potosí le dieron el Premio Nacional del Deporte en 2010.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×