Pumas suma poco más de seis meses sin ganar en casa: empata con Veracruz

El conjunto universitario mostró poca capacidad ofensiva y los Tiburones sacan un valioso punto de CU
El conjunto universitario sigue sin saber lo que es ganar como local en el Torneo de Apertura 2014
El conjunto universitario sigue sin saber lo que es ganar co  El conjunto universitario sigue sin saber lo que es ganar como local en el Torneo de Apertura 2014
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los Pumas de la UNAM llegaron a casi seis meses y medio sin ganar en casa al empatar 0-0 con Veracruz este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

En partido correspondiente al cierre de la fecha 15 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx, los universitarios se alejan de las posibilidades de clasificar a la liguilla, a falta de dos jornadas por disputar.

Y es que Pumas está en el lugar 12 de la tabla general, producto de sus 18 puntos (cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas). Si bien el conjunto de la UNAM lleva 18 goles en 15 partidos, también ha recibido 18 goles.

La última vez que ganó Pumas como local fue ante Chivas el pasado 21 de abril. Quizás por eso es que el estadio Olímpico Universitario, con capacidad para más de 68,000 espectadores, apenas registró una entrada de 15,159 aficionados, según la Liga MX.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Veracruz sumó un punto en la lucha por el no descenso, en la que también están Leones Negros de la U de G, Puebla, Morelia y las Chivas. Los Tiburones ocupan el puesto decimocuarto de la clasificación general, por sus 15 puntos (tres victorias, seis empates y seis derrotas).

Esta jornada 15 trajo tres resultados de 0-0; el sábado el clásico mexicano entre Chivas y América terminó sin goles en el estadio Azteca; le siguió un 0-0 entre Cruz Azul y Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×