El Tri se enfrentará a Bielorrusia con una alineación ‘revolucionada’

Giovani dos Santos y Raúl Jiménez serán los encargados del ataque, mientras Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández se quedarán en la banca
Bielorrusia
Selección Mexicana, entrenamiento, Bielorrusia  Bielorrusia
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Selección Mexicana entrenó este domingo bajo el viento helado de Bielorrusia, dos días antes de enfrentarse al equipo local del país europeo en un partido amistoso este martes con una alineación muy diferente a la que venció 3-2 a Holanda.

Miguel Herrera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Alfredo Talavera será quien defenderá la portería, mientras que la defensa central estará formada por Hugo Rodríguez, Julio César Domínguez y Luis Venegas, con Paul Aguilar y Miguel Ponce en las laterales.

Jonathan dos Santos ocupará la contención, Jesús Tecatito Corona y Alfonso González como volantes, mientras el ataque lo integrarán Giovani dos Santos y Raúl Jiménez. El único que repetirá de la alineación que enfrentó a la Oranje es Paul Aguilar. Chicharito Hernández y el recién integrado Carlos Vela permanecerán en la banca.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La selección entrenó este domingo bajo cero y con viento helado en las instalaciones de la Federación de Futbol de Bielorrusia y este lunes reconocerá la cancha de la Arena Borisov, donde se disputará el partido del martes, el último de 2014.

Lee la nota completa en mediotiempo.com

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×