El Tri femenil disputará la medalla de oro a Colombia en Centroamericanos

Con gol olímpico de Verónica Pérez, gracias al viento, la Selección Mexicana venció 1-0 a Costa Rica
Seleccion mexicana femenil  La selección mexicana de futbol femenil competirá por la medalla de oro en los JCC Veracruz 2014
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Selección Femenil de Futbol Mexicana pasó a la Final de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, luego del encuentro que sostuvo este martes con el equipo de Costa Rica, al cual venció con un marcador 1-0 en Boca del Río, Veracruz.

México se calificó por la medalla de oro, que se disputará el próximo jueves a las 19:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, frente a Colombia

La mediocampista Verónica Pérez anotó con gol olímpico al minuto 90 desde la esquina izquierda; con ayuda de las fuertes ráfagas de viento, el balón logró hacer una curva y se incrustó dramáticamente en el ángulo derecho de la portería tica.

Las condiciones climatológicas complicaron el juego de amabas selecciones debido a los fuertes vientos, por ello se dio un partido en el que la primera mitad Costa Rica tenía el aire a su favor y aprovechó para registrar más llegadas a la portería mexicana. Pero en la segunda parte, México lo hizo de igual manera, según información de JCC Veracruz 2014.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El TRI femenil

Cecilia Santiago, Arianna Romero, Christina Murillo, Blanca Sierra, Lydia Rangel (Maribel Domínguez 66), Verónica Charlyn Corral, Sandra Mayor,  Greta Espinoza, Carolina Jaramillo (Mónica Ocampo 55), Raquel Pérez, Karla Nieto. DT. Leonardo Cuéllar.

Ahora ve
¿Cómo Flexi pasó de ser una pequeña productora a una empresa multinacional?
No te pierdas
×