'Chicharito' Hernández exigirá a su próximo equipo minutos de juego

El delantero mexicano dijo a un diario británico que a sus 27 años pedirá garantías de que sí jugará y no será suplente en su siguiente club
chicharito
chicharito  chicharito
| Otra fuente: CNNMéxico

Javier Chicharito Hernández está preocupado por su poca actividad en Europa, y admite que necesita un equipo en el que sí tenga minutos de juego.

El Real Madrid, actual equipo del mexicano, rechazó un acuerdo permanente para quedarse con Hernández, quien fue un préstamo del Manchester United por una temporada.

"Estoy completamente concentrado en el Real Madrid en este momento", dijo Hernández al diario británico Daily Mail. 

Hernández dijo al diario que no sabe qué sucederá el próximo verano cuando termine su participación con el conjunto merengue pero que pedirá garantías de que sí tendrá minutos en la cancha a su próximo equipo.

"Necesito Garantías. Tengo 26 años ahora - en el verano voy a tener 27 - debo estar en un club donde juegue regularmente. Dondequiera que esté jugando la próxima temporada, voy a asegurarme de que tengo esa clase de garantías", señaló el mexicano al diario.

Javier Hernández, que militó con el Manchester United desde mayo de 2010, se convirtió en el primer mexicano en jugar con el club de Inglaterra.

En su primer temporada en el equipo inglés, el mexicano tuvo una buena actuación y jugó la final de la Liga de Campeones, aunque la perdió frente al Barcelona, y firmó un contrato por cinco años más.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sin embargo los años siguientes no fueron tan buenos para el delantero. En su segunda temporada, Chicharito enfrentó varias lesiones, así como una menor participación en los juegos.

En la temporada de 2012 a 2013 logró anotar 18 goles, un récord que solo el holandés Robin Van Persie ha superado, según el club. Javier Hernández no logró asegurar su titularidad durante sus cuatro años y un mes con Manchester United, pero dijo sentirse orgulloso de pertenecer al club.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×