Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo regala un reloj de 148,000 pesos a sus compañeros

El futbolista portugués dio el obsequio a los integrantes del Real Madrid con quien conquistó la última Liga de Campeones
vie 12 diciembre 2014 09:39 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo regaló a sus compañeros del Real Madrid con los que conquistó la última edición de la Liga de Campeones en mayo, un reloj personalizado conmemorativo del logro, valorado en unos 8,000 euros (unos 148,000 pesos)

El regalo navideño de Cristiano a todos los compañeros con los que conquistó la Décima Copa de Europa, lo reveló Álvaro Arbeloa en sus redes sociales antes de viajar a Almería con una foto posando con el futbolista portugués y exhibiendo un reloj de la marca Bulgari personalizado con su nombre.

El detalle de Cristiano está valorado en torno a unos unos 148,000 pesos por cada reloj. "Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid", escribió Arbeloa.

Publicidad

El reloj serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.

El Real Madrid conquistó en mayo su décima Liga de Campeones ante el Atlético con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo. Con el triunfo, el futbol español, también logró su decimocuarto título.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad