Pacquiao vs Mayweather, ¿ahora sí se realizará la esperada pelea?

El boxeador filipino llamó "farsante del boxeo" a Floyd Mayweather Jr. y pidió darle a los aficionados la pelea que tanto quieren
Many Pacquiao  Many Pacquiao
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El boxeador filipino Manny Pacquiao respondió al reto de Floyd Mayweather Jr. asegurando que los fans han esperado lo suficiente y por ello deben darles la pelea que tanto desean.

Floyd Mayweather “no seas un farsante del boxeo. Vamos a dar a los fans la pelea que quieren. Ellos han esperado lo suficiente”, escribió Pacman en su cuenta de Twitter este martes.

El tuit de Pacquiao se da tres días después de que Mayweather retó nuevamente al filipino para pelear el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En una entrevista con Showtime, Mayweather dijo que aceptará la pelea siempre y cuando él obtenga una bolsa mucho mayor debido a las últimas dos derrotas del filipino.

"Perdiste dos veces (ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley), ahora regresas y pides el mismo dinero, eso no pasará, hagamos la pelea por los fans y la gente”, añadió Mayweather, quien agregó que los eventos de pago por evento del filipino han caído y “está desesperado”.

Lee: Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo

Mayweather también acusó al promotor de Pacquiao de ser el principal responsable de que la pelea no se haya llevado a cabo en años anteriores.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. Intentamos hacer la pelea hace algunos años, hubo problemas con los exámenes aleatorios de sangre y orina", recordó el también llamado Money.

Con información de Notimex

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×