Gerrard se va a EU tras finalizar su última campaña con el Liverpool

El legendario capitán del Liverpool dijo que su salida tras 17 años en el club es la decisión más difícil que ha tomado en su vida
Steve Gerrard Liverpool  Steve Gerrard
/
(Reuters) -

Steven Gerrard, el todavía capitán del Liverpool, se unirá a un equipo estadounidense al final de la temporada, confirmó este sábado el club inglés.

"Steven Gerrard confirma que se marchará a los Estados Unidos este verano (boreal, ndlr)", anunció el Liverpool en su cuenta de Twitter.

"Esta fue la decisión más dura de mi vida, y a la que tanto yo como mi familia le hemos dado muchas vueltas", dijo Gerrard el viernes en el comunicado divulgado por el club.

"El Club de Futbol Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós será difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club", dijo el jugador de 34 años.

En el Liverpool, tras 17 años, Stevie G ha disputado 695 partidos y marcado 180 goles con los Reds.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

También afirmó que se uniría a un equipo extranjero, antes de que el club precisara que este sería una franquicia de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

Según algunos medios británicos, Gerrard podría imitar a su compatriota y excompañero en la selección David Beckham y firmar por Los Angeles Galaxy. 

Ahora ve
Tesla desvela su prototipo de tráiler eléctrico con conducción autónoma
No te pierdas
×