El gimnasta Jaime Humberto Romero Morán es asesinado en Guadalajara

El integrante del equipo que consiguió un boleto al Mundial de Gimnasia fue agredido junto con un amigo por un grupo de hombres armados
México inicia el 2015 con violencia
/
(Notimex) -

El gimnasta mexicano Jaime Humberto Romero Morán, de 22 años de edad, perdió la vida durante la madrugada del sábado a las afueras del Lienzo Charro Zermeño, en Guadalajara, Jalisco, tras sostener una discusión con unos sujetos que le dispararon.

Reportes de la policía local indicaron que el deportista jalisciense y un amigo fueron amagados por un grupo de hombres armados, quienes se dieron a la fuga después de asesinar a ambos jóvenes.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) expresó sus condolencias a la familia de Romero Morán, a través de la cuenta oficial de Twitter del organismo federal.

Si bien el atleta no participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, fue un integrante destacado del combinado mexicano que en octubre pasado consiguió un histórico boleto al Mundial de Gimnasia a celebrarse en Escocia este año, donde buscaría el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la Olimpiada Nacional Juvenil, que se disputó en mayo pasado, Romero se proclamó campeón en salto de caballo, fue segundo lugar en caballo con arzones y logró el bronce en la barra fija.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×