Tigres invitará a Rob Schneider y a Adam Sandler a un partido

La directiva del equipo extendió la invitación a los comediantes luego de que se hiciera viral su apoyo a la escuadra regiomontana
adam sandler rob schneider tigres  adam sandler rob schneider tigres
| Otra fuente: CNNMéxico

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León invitaron a un partido a los comediantes Rob Schneider y Adam Sandler, luego de que estos compartieran una fotografía en Twitter portando la camiseta auriazul, dijo a MedioTiempo.com Beatriz Ramos, directora de comercialización y mercadotecnia del equipo. 

La directiva espera que pronto la agenda de los actores les permita asistir a un encuentro dentro del Volcán, como se conoce al estadio de este equipo de Nuevo León. 

Lee: Adam Sandler y Rob Schneider, los nuevos fans de Tigres

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Más que pensar en un esfuerzo de mercadotecnia, nosotros pensamos en esfuerzos constantes para devolverles a todos nuestros aficionados el enorme cariño que nos demuestran todos los días, y Rob Schneider no es la excepción, estamos muy agradecidos con él, por compartir esta pasión que nosotros sentimos hacia el equipo", dijo Ramos. 

Ramos además confesó que fue el equipo el que les dio las playeras que se volvieron virales en la fotografía que compartió este martes Rob Schneider. 

Ahora ve
Tras el sismo, el olvido. Estos damnificados siguen en albergues desde 1985
No te pierdas
×