Tiger Woods sale de los 100 primeros puestos del 'ranking' mundial

Quien fuera el jugador número uno en este deporte hoy está en la posición 104 del listado internacional
tiger woods  woods
(CNN) -

El golfista estadounidense Tiger Woods salió de los primeros 100 puestos del ranking mundial por primera vez desde 1996, según el listado publicado el lunes.

El exnúmero uno del mundo y 14 veces ganador de torneos "major", quien no ha jugado desde febrero en el Farmers Insurance Open, apareció el lunes en el puesto 104 del ranking mundial.

Woods se separó del golf para mejorar su condición física y superar los peores resultados que había logrado en su historia en este deporte.

El ranking mundial es encabezado por el norirlandés Rory McIlroy, la segunda posición la ocupa el sueco Henrik Stenson y le sigue el estadounidense Bubba Watson.

Recomendamos: Hickory golf, el deporte donde lo hipster y lo retro están de moda

El golfista de 39 años alcanzó el primer puesto del ranking por primera vez en 1997 y estuvo 683 semanas como número uno del mundo.

El último título importante de Woods fue el Abierto de Estados Unidos del 2008, pero en 2013 ganó cinco torneos del PGA Tour y encabezó el ranking en mayo de 2014, antes de sufrir problemas de lesiones y una pérdida vertiginosa de su nivel.

Woods espera volver a jugar en el Masters de Estados Unidos de la próxima semana, el primer "major" del año.

Ahora ve
Cárteles de la droga y otros grupos criminales reclutan a niños indígenas
No te pierdas
×