Angélica Fuentes se retracta de cambios en las directiva de Chivas

La directora decidió no realizar los cambios para no afectar el desempeño del equipo que se encuentra en semifinales del futbol mexicano
Angelica FUentes
Angelica Fuentes  Angelica FUentes
| Otra fuente: CNNMéxico

La directora general de Grupo Chivas, Angélica Fuentes Tellez, se retractó este sábado de los cambios en la dirección del equipo que solicitó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras ser restituída por un juez en el grupo Omnilife.

Fuentes había notificado en una carta las modificaciones en la directiva y de las personas que representarían legalmente al club frente a la Femexfut y sus órganos, con la “necesidad de proteger las finanzas del equipo”, según apunta un comunicado de la consultoría Guerra Castellanos y Asociados.

Sin embargo, aclaró que los cambios "no modificaban la estrategia ni los objetivos deportivos actuales del club", y por lo tanto los asuntos deportivos internos seguirían en manos de Néstor de la Torre, y José Manuel de la Torre, en la dirección técnica.

Lee: Jorge Vergara acusa a Angélica Fuentes de simulación

Fuentes instruyó a sus abogados retirar la carta ante "la campaña de desinformación que ha suscitado", pudiéndose interpretar como una injerencia en el equipo "en estos momentos importantes futbolísticamente" cuando disputa la semifinal del torneo Clausura 2015.

Los representantes de Fuentes señalaron que la empresaria analizará con posterioridad la forma en que protegerá sus legítimos intereses sin descuidar el desempeño de Chivas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

A principios de abril, Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes como directora ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, al señalar presuntos fraudes cometidos bajo su gestión. 

Este viernes los abogados de Fuentes informaron que la empresaria ganó el derecho para regresar a su cargo.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×