Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con selfie, usuarios de Banorte podrán realizar operaciones bancarias

Con esta innovación, Grupo Financiero Banorte busca impulsar sus servicios de para hacer transacciones desde cualquier lugar.
lun 12 septiembre 2016 05:33 PM
Banca al alcance, con una selfie
Banca al alcance, con una selfie A través de una imagen, los usuarios podrán identificarse para realizar transacciones bancarias.

Grupo Financiero Banorte será la primera institución financiera en México en ofrecer a sus clientes la posibilidad de autenticarse a través de una selfie, para realizar operaciones con sus teléfonos celulares.

"Estamos invirtiendo alrededor de 12% de nuestras utilidades anuales en investigación y desarrollo para la innovación porque tenemos la convicción de transformar a Banorte", aseveró el presidente del Consejo de Administración del Grupo, Carlos Hank González.

Lee: Banorte ingresa al índice de sustentabilidad del Dow Jones

En el marco de un foro que reunió a líderes impulsores de la economía digital, el banquero señaló que las empresas deben dejar de considerar a los clientes en plural y pensar en "cada cliente" en singular, para personalizar la oferta de productos y servicios.

Con esta innovación, dijo, Grupo Financiero Banorte impulsa servicios inmediatos, ágiles y seguros que apoyan a sus clientes a hacer transacciones desde cualquier lugar, sin tener que acudir a una sucursal y ofreciendo servicios financieros personalizados.

Recomendamos: Bancos reprueban en transparencia de crédito hipotecario

Publicidad

Este cambio de filosofía significa para los clientes acceder a la banca en cualquier momento, lugar y desde distintos canales con la garantía de seguridad en sus transacciones y para los empresarios una oportunidad de ampliar las líneas de negocio de la banca tradicional, señaló.

Respecto a la evolución de la banca, Hank González comentó que el futuro es "una banca de individuos, no para segmentos; una banca digital, donde el móvil sea la regla y no la excepción; una banca sin sucursales; sin dinero en papel y, sobre todo, una banca incluyente".

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad