Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuidado con este prestamista, ofrece falsos créditos

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros alerta sobre la operación fraudulenta de una supuesta firma llamada Mexcapital Sofom ENR S.A. de C.V.
vie 20 octubre 2017 05:17 PM
1
Alerta La Condusef recomienda a los usuarios verificar cuáles son las compañías que están autorizadas para ofrecer créditos. (Foto: solar22/Shutterstock / solar22)

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre la operación fraudulenta de una compañía llamada Mexcapital Sofom ENR S.A. de C.V.

La presunta empresa se promociona a través de internet haciendo uso indebido de la documentación y logotipo de Mex Capital, S.A. de C.V, una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) con registro vigente, informó el organismo en un comunicado.

Lee: ¡Cuidado con este supuesto prestamista!

Destacó que la Sofom afectada hizo la denuncia ante el Ministerio Público en Mazatlán, Sinaloa, tras identificar casos en Veracruz y Tamaulipas.

La Condusef recomendó a la ciudadanía revisar en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres) de la institución, la inscripción de las compañías que están autorizadas para ofrecer créditos y así evitar ser defraudados.

Agregó que debido a la usurpación de identidad y la falta de autorización para operar del supuesto prestamista, se procedió con medidas y acciones correspondientes conforme la normatividad aplicable.
null

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad