Jugador del Manchester, víctima de robo

Asaltantes robaron en casa del futbolista Darren Fletcher, del club británico Manchester United; se llevaron el anillo de compromiso de su novia y varias joyas más.
Anillo  (Foto: Archivo)
LONDRES (CNN) -

Hombres armados entraron a robar a la casa de Darren Fletcher, mediocampista del club de fútbol inglés Manchester United, mientras se encontraba en Italia, para llevarse joyas y amenazar a su novia con un cuchillo.

Fuentes policiales informaron que la noche del lunes tres hombres abrieron la cerradura de la puerta de entrada a la casa de Fletcher en el suburbio de Bowdon, en Manchester, y obligaron a su novia a entregarles su anillo de compromiso.

Uno de los atacantes puso un cuchillo en su garganta y exigió que entregara más objetos de valor. Su madre también fue amenazada a punta de cuchillo antes de que las víctimas entregaran más joyas.

Fletcher, que integra la selección escocesa de fútbol, se encontraba en Italia para el partido del martes del Manchester City contra el Inter de Milán por la Liga de Campeones.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El asalto sigue a una serie de robos en las casas de jugadores de Liverpool en meses recientes, mientras éstos se encontraban fuera jugando partidos de alto perfil y relevancia.

"Este fue un ataque terrible para las víctimas que se encontraban en casa", dijo el sargento Phil Seeley, de la policía de Manchester.

Ahora ve
Científicos crean la primera prótesis para tortuga impresa en 3D
No te pierdas
×