Tira su colchón y acaba en la bancarrota

Una mujer perdió 1 millón de dólares después de que tiraran el colchón en donde guardaba el dinero; la responsable, su hija, busca ahora el colchón en los basureros de Tel Aviv, Israel.
JERUSALÉN (Reuters) -

Se supone que sería una sorpresa agradable, pero terminó siendo el desconcierto de su vida. Una mujer en Tel Aviv, Israel,  tiro el viejo colchón en el que su madre había dormido por décadas para darle uno nuevo como regalo sorpresa. Este gesto terminó por llevar a la madre de Annat a la bancarrota, ya que había estado guardando los ahorros de toda su vida, alrededor de 1 millón de dólares, dentro del colchón, reportó la radio militar israelí.

Ahora, la mujer se encuentra revisando el basurero municipal custodiada por seguridad para evitar que los "cazadores del tesoro" se aprovechen de la situación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cuando Annat supo que su madre guardaba el dinero ahí, corrió a la calle para recuperar el colchón, pero era demasiado tarde.

Annat habló a los dos basureros más grandes de Israel para pedir su ayuda, pero hasta el momento no han encontrado el colchón.

Ahora ve
Bienvenido al viaje por los 25 lugares más coloridos del mundo
No te pierdas
ç
×