Zelaya, sin el poder de su firma

El Gobierno interino de Honduras canceló la tarjeta de crédito oficial del depuesto mandatario; Zelaya ha gastado 80,000 dólares, principalmente en trajes, desde que salió del país.
manuel zelaya  (Foto: CNN)
TEGUCIGALPA (Notimex) -

El Gobierno instalado por el Congreso en Honduras canceló este jueves la tarjeta de crédito oficial que tiene el depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales, informaron emisoras de radio locales. La cancelación se hizo por parte de la Casa Presidencial, donde el ex presidente del Congreso Nacional, Roberto Micheletti, ejerce funciones presidenciales después de que Zelaya Rosales fuera destituido del cargo el domingo pasado.

Zelaya había gastado alrededor de 80,000 dólares desde que fue enviado a Costa Rica, especialmente en pago de trajes, ya que de Tegucigalpa salió con su ropa de dormir, pues fue capturado por unos 200 militares encapuchados en horas de la madrugada.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pero en las compras que ha hecho el depuesto mandatario no figuran los "sombreros" a los que es aficionado, pues nació y creció en una hacienda del departamento de Olancho, donde lo usa como parte de su indumentaria diaria, sobre todo para protegerse de los rayos solares.

 

Ahora ve
Mel Gibson y su padre viajaron a Latinoamérica por este novedoso tratamiento
No te pierdas
ç
×