El Hotel Watergate, a subasta

El inmueble se hizo famoso por el escándalo que desembocó en la renuncia del presidente Nixon; la subastadora Alex Cooper Auctioneers inició la venta y pidió un depósito de un millón de dólares.

El Hotel Watergate, que forma parte de un complejo que se hizo famoso por un escándalo presidencial, comenzó a ser subastado el martes por la mañana. El complejo de oficinas, residencias y el hotel cobró notoriedad internacional por un robo con allanamiento en la sede central del Partido Demócrata, que estaba entonces en el edificio de oficinas Watergate, que desembocó en la renuncia del presidente Richard Nixon en 1974.

La subastadora Alex Cooper Auctioneers inició la venta del hotel. Según el cibersitio de la compañía, en el momento de la venta se requiere un depósito de un millón de dólares.

Varias cadenas hoteleras y promotores inmobiliarios en Estados Unidos y el exterior han manifestado interés en la propiedad, según la firma.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Una noticia de ejecución de 30 días expiró el jueves. Fue enviada el mes pasado al propietario del hotel, Monument Realty, después que la compañía quedó en mora en su préstamo que muestra una deuda de 40 millones de dólares.

 

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×