5,000 pesos, boleto para México vs EU

Los precios de las entradas para el partido de este miércoles llegan a valer hasta 10 veces más; el boleto de la zona Especial Bajo, cuyo precio fue de 600 pesos, es ofrecido en 5,000.
Gullermo Ochoa  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A un día del partido entre México y Estados Unidos que se celebrará en el Estadio Azteca, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, la reventa cotiza una entrada hasta en 5,000 pesos, informa el portal MedioTiempo.com.

Desde hace dos semanas, las localidades se agotaron.

Diversos sitios online ofrecen los boletos y dejan sus datos, ya sea correo electrónico o números telefónicos, tanto locales como móviles para los interesados.

Las entradas de la zona Especial Bajo, que en el precio oficial fueron tasadas en 600 pesos, son ofrecidas en el mercado negro en 5,000, es decir, poco más de 8 veces su valor original.

Los boletos de la Zona General, que en taquillas costaron 120 pesos, son ofrecidos en 1,000 y 1,200 pesos, señala el sitio deportivo.

En promedio, las entradas alcanzan 10 veces su valor y mantendrían su tendencia al alza conforme se acerque la hora del partido.

 

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×