Marisa Miller luce brasier de 3 mdd

La modelo presentó el Harlequin Fantasy Bra, adornado con 2,300 diamantes y 22 rubíes; la prenda fue diseñada por la firma italiana de joyas Damiani y su valor se estima en 3 mdd.
brasier-caro-reu  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La modelo Marisa Miller fue el "ángel" de Victoria's Secret que lució la noche del jueves en Nueva York el brasier más caro del mundo, en uno de los desfiles más glamorosos.

Marisa lució el Harlequin Fantasy Bra, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani y cuyo valor se estima en 3 millones de dólares.

El sostén está adornado con 2,300 diamantes y 22 rubíes, así como un diamante corazón de 16 kilates.

Todo el contorno del sujetador es un trabajo realizado por 15 artesanos y tardaron 800 horas para montar a mano los diamantes.

El desfile de Victoria's Secret fue presentado por la modelo alemana Heidi Klum, de 36 años, tan sólo cinco semanas después de dar a luz a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel.

Entre las modelos que se vieron en la noche de gala se encuentran la brasileña Alessandra Ambrosio y la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom.

También se pudo disfrutar de la namibia Behati Prinsloo, la británica Rosie Huntington y la neerlandesa Doutzen Kroes.

Entre los ángeles de Victoria's Secret que desfilaron están la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Lindsay Ellingson y la brasileña Emanuela de Paula.

El desfile, en el que actuó el grupo Black Eyed Peas y que no se transmitirá por televisión hasta el 1 de diciembre, se efectuó en un antiguo hangar militar situado en pleno Manhattan.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Con información de EFE

 

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×