Lakers, el equipo más caro de la NBA

El equipo de basquetbol comandado por Kobe Bryant cuesta unos 607 mdd, según la revista Forbes; los Knicks de Nueva York encabezaban la lista en 2008, ahora ocupan el segundo sitio con 586 mdd.
kobe-lakers-reu  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (Notimex) -

Lakers de Los Ángeles, equipo comandado por el guardia Kobe Bryant, son el conjunto más caro sobre las duelas de la NBA, con un costo de 607 millones de dólares, según la revista Forbes.

Asimismo la publicación anunció que el equipo que ostentaba este reconocimiento el año pasado, Knicks de Nueva York, tuvo una caída del 4%, por lo que ahora fue relegada al segundo sitio, con valor de 586 millones de dólares.

El top cinco de los equipos más caros en la mejor liga de basquetbol del mundo lo completan Toros de Chicago con 511 millones, Pistones de Detroit con 479 millones y finalmente Cavaliers de Cleveland con un valor de 476 millones de billetes verdes.

Cabe destacar que el único equipo de esta lista que no ha obtenido un anillo de campeonato es Cleveland, lo que hace suponer la fuerza mediática que les da tener entre sus filas a un jugador de la calidad del guardia Lebron James.

Por otro lado, la revista financiera también destacó en sus páginas una caída generalizada de 4% en el costo de los equipos de la NBA, cuyo promedio por agrupación oscila en los 367 millones y donde Bucks de Milwaukee es el más barato, con un valor 254 millones de billetes verdes.

Ahora ve
Pese a reproches de ida y vuelta, la renegociación del TLCAN se va hasta 2018
No te pierdas
×