CEO de Oracle compra torneo de tenis

El director de la empresa de software adquirió el Indian Wells porque le encanta el tenis; Larry Ellison buscará convertir el torneo en uno de los mayores eventos deportivos del mundo.
tenis-red-jup  (Foto: Jupiter Images)
LOS ANGELES (CNN) -

Larry Ellison, director ejecutivo de la compañía de software Oracle, es el nuevo dueño del torneo de tenis de Indian Wells y del lugar en que se juega el evento.

Ellison Tennis Ventures LLC adquirió la totalidad de los activos al grupo dueño del torneo, dijo el empresario el martes en un comunicado.

"Cualquiera que me conoce sabe que me encanta el tenis. Puedo jugar con regularidad, verlo con frecuencia y ahora esperamos que Indian Wells, cada mes de marzo, reciba a los más grandes jugadores del mundo", dijo.

"Este torneo tiene una base muy sólida como uno de los mejores lugares (...) y tengo la intención de construir sobre eso para que continúe siendo visto como uno de los mayores eventos deportivos en todo el mundo", agregó.

El grupo dueño anterior del torneo se compone de Sports PM Management, George Mackin y Bob Miller, de la revista Tennis, la Asociación de Tenis de Estados Unidos y los ex jugadores Pete Sampras, Chris Evert y Billie Jean King.

El torneo de Indian Wells se enorgullece de ser el evento de tenis al que más espectadores asisten fuera de las cuatro Grand Slams.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El evento comenzará el próximo año el 8 de marzo.

 

Ahora ve
Harry Potter cumple 20 años
No te pierdas
ç
×