Nueva York tritura los malos recuerdos

Cientos de personas acudieron a Times Square donde destruyeron fotos de parejas o cartas de despido; el desperdicio de papel será usado como confeti en la ceremonia de conteo para recibir el 2010.
tritura-recuerdos  (Foto: AP)
NUEVA York (Notimex) -

Los neoyorquinos tuvieron el lunes la oportunidad de destruir los malos recuerdos u objetos que representan memorias desagradables de este año durante el tercer evento anual "Triture lo Malo", organizado por la Alianza de Times Square.

La entidad, una de las organizadoras de la celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square, invitó a los residentes y turistas de la ciudad a que trituraran los malos recuerdos de 2009 y dar así comienzo al nuevo año.

El evento se realizó en Duffy Square en el sector de Broadway, entre las calles 46 y 47, en pleno corazón de Manhattan.

Una trituradora de papel fue instalada y los interesados llegaron con fotos de parejas, cartas de despidos, o notas escritas en hojas que posteriormente fueron convertidas en tiras de papel, que será usado como confeti en la ceremonia de conteo de la entrada a 2010 en Times Square.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Cientos de personas hicieron parte del evento, y las primeras 100 personas recibieron premios, entre tanto los organizadores premiarán con 250 dólares al recuerdo más creativo.

Los que no pudieron ir a Times Square tienen la opción escribir en línea al portal electrónico www.timessquarealliance.com del evento y someter los ‘malos recuerdos' para que sean destruidos.

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×