Miami, la ciudad más ‘coqueta’ de EU

Los ciudadanos de esta urbe son los que más utilizan Internet para conocer gente nueva; a nivel mundial, Atenas es la número uno en este rubro.
amor computadora  (Foto: Photos to Go)
MIAMI (Notimex) -

Badoo.com, una compañía de redes sociales, calificó a Miami como la ciudad de Estados Unidos en la que más coqueteo se realiza a través de Internet. El sitio dio el título a la ciudad del sur de Florida con base en datos obtenidos por sus investigadores en lo que catalogan como "el mayor estudio de coqueteo en línea".

Los datos indican que el usuario promedio de Badoo.com en Miami inicia al mes 18.5 charlas en las que coquetea, seguida de Boston (18.4), San Francisco (17.1) y Nueva York (16.1), mientras Los Ángeles (15.1) terminó en séptimo.

La web que se autodenomina "la mayor red social para conocer gente nueva", afirma tener más de 109 millones de usuarios en 180 países.

La compañía señala que la ciudad estadounidense tiene una considerable población latina y asegura que Badoo es muy popular en América Latina, con casi 2 millones de usuarios sólo en México.

Si bien Miami encabeza la lista en Estados Unidos; la ciudad de Atenas, Grecia, fue nombrada la número uno del mundo para el flirteo en línea, con 25.2 charlas por usuario al mes. A nivel mundial, Miami ocupa el lugar número 62.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

 

Ahora ve
Volaris, Interjet, Aeroméxico, VivaAerobus y JetBlue, multadas por Profeco
No te pierdas
ç
×