Por 900 dólares, el primero con iPad 2

Un desarrollador de Apple pagó la cantidad para ser el primer comprador de la ‘tablet’ en EU; más de 375 personas se encuentran formadas en la tienda de Apple de la 5ª Avenida, en Nueva York.
apple ipad 2 tienda  (Foto: Cortesía Fortune)
Philip Elmer-DeWitt

Conozcan a Hazem Sayed, de 53 años, un ciudadano de Nueva York que nació en Kuwait, que está recibiendo mucha atención de la prensa la mañana de este viernes, y espera mucha más a lo largo del día.

¿Qué fue lo que hizo para atraer la atención de reporteros, fotógrafos y televisoras afuera de la tienda de Apple de la 5ª Avenida de Nueva York?

Pagó a una estudiante de universidad de 20 años 900 dólares para ocupar la primera posición en la fila de personas que comprarán la iPad 2 - la nueva tablet ideada por Steve Jobs.

¿Y qué espera recibir por su inversión de 900 dólares?

Publicidad. Primero para una aplicación gratuita llamada AskLocal que te permite hacer preguntas en una región específica del país - como la costa noreste de Japón, después de un poderoso tsunami. Y después para su compañía, Zami, con otras 10 otras ‘apps' de la App Store.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Sayed tomó la primera posición en la fila a las 9:45 a.m., hora local de Nueva York, después de que la anterior ocupante estuviera ahí más de 41 horas. Para las 11:00 a.m.  - seis horas antes de que la iPad 2 salga a la venta, había 150 personas atrás de él.

Para las 12:20, existían de acuerdo a mis estimados, cerca de 375 personas.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×