Sarkozy sale de bar sin pagar la cuenta

El presidente de Francia pidió cuatro cafés, y se fue del lugar sin cubrir el costo de 9 dólares; la esposa del dueño del comercio aseguró que entiende el olvido y no exigirá el pago.
sarkozy francia  (Foto: CNN)

El presidente francés Nicolas Sarkozy efectuó una visita a la pequeña aldea de La Villetelle, en el centro del país, pero el recorrido será inolvidable para los residentes porque el mandatario salió del bar local "sin pagar la cuenta".

El diario La Montagne reveló este jueves que el jefe del Ejecutivo, quien aplaudió la reducción de impuestos a 5.5% para el sector restaurantero, llegó al bar y al acercarse a la barra, lanzó un alegre: "es mi turno".

"Pidió cuatro cafés", relató Bruno Durand, dueño del bar quien también vende periódicos, opera la gasolinera local y es arrendatario de la oficina de correos del pueblo, que cuenta con sólo 160 habitantes.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pero Sarkozy salió del lugar sin pagar su cuenta, la cual era de 6.60 euros (9 dólares), monto que debió asumir el propietario del bar.

La esposa del dueño declaró al diario Liberation que el Presidente "tiene tantas cosas en la cabeza y con las dificultades de organización de sus desplazamientos, entiendo el olvido. No me imaginaría reclamarle los 6.60 euros por los cafés".

Ahora ve
Los hombres tienen más riesgo que las mujeres de morir de sida
No te pierdas
×