Atuendos de la Reina del Soul a la venta

Decenas de artículos que ya no usa Aretha Franklin fueron vendidos en Estados Unidos; entre los objetos más buscados por los seguidores de la cantante estaban sus sombreros.
sombreros  (Foto: AP)
LIVONIA, MICHIGAN (AP) -

Un sombrero de cachemira color beige, acompañado por el collar y los brazaletes que le hacían juego, facturaron 400 dólares al ser vendidos junto a decenas de artículos que le pertenecieron a la Reina del Soul Aretha Franklin. Los sombreros eran unos de los objetos más buscados en la venta del sábado a la que asistieron cientos de personas en Livonia, de acuerdo con el distribuidor Jill Pendergast.

"Mucha gente encontró qué llevar. Algunos querían camisetas que estuvieran manchadas, otras personas querían pantalones de mezclilla, algunas personas buscaban sólo zapatos. No dejaban de venir",  dijo Pendergast.

Uno de los vestidos de gala de Franklin, de 69 años, se vendió por 550 dólares.

Pendergast no quiso decir quién era el propietario actual de los artículos o cuánto se recaudó por la venta que se realizó de las 9:00 a las 17:00 horas en una tienda al oeste de Detroit.

Franklin dijo que no estaba involucrada con la venta. La cantante ganadora del Grammy comentó que los objetos fueron puestos hace muchos años en una bodega porque ya no los quería.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las elecciones de Franklin en cuanto a sombreros han sido un tema candente en los últimos años.

Un sombrero gris de fieltro con aplicaciones de cristal Swarovski, que usó cuando cantó "My Country 'Tis of Thee" en la ceremonia de asunción del presidente Barack Obama en 2009, llevó a cientos de pedidos para la sombrerería de Detroit donde se fabricó.

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×