7-Eleven enfrenta a Obama y Romney

La cadena permite que los clientes elijan el nombre de su candidato predilecto en el vaso del café; el 59% de los compradores prefiere al demócrata mientras que el 41% se inclina por el republicano.
café obama y romney  (Foto: tomada de 7-eleven.com)

La cadena de tiendas 7-Eleven mide la preferencia política de los estadounidenses a través de la venta de café. La empresa ofrece a los clientes de EU vasos con los nombres de los candidatos a la presidencia estadounidense, Barack Obama y Mitt Romney.

La empresa asegura que el 59% de los clientes que compraron la bebida, prefirieron el vaso de Obama, mientras sólo 41% compró el café con el nombre del republicano, de acuerdo con las estadísticas publicadas en el sitio www.7-eleven.com

El envase para Obama es azul, como el color del partido demócrata, mientras que el de Romney es rojo, el color de los republicanos.

Los clientes que no desean mostrar su preferencia electoral o aún no deciden por quien votarán, pueden comprar la versión normal, con el logotipo de 7-Eleven.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De acuerdo con los resultados que la empresa registra por estado, Mitt Romney tiene la mayor parte de la preferencia en Idaho y Virginia, mientras que Obama va a la cabeza en Texas, Colorado, Arizona y otras entidades.

 

Ahora ve
Estos ‘huevos revueltos’ son preparados sin huevos
No te pierdas
×