Obama usa su iPod para atraer votantes

El presidente habló de sus gustos musicales entre los que destacan los Rolling Stones y James Brown; la lista refleja el variado grupo de votantes que busca atraer en las próximas elecciones.
Obama sombra  (Foto: AP)
WASHINGTON (AP) -

El iPod del presidente Barack Obama podría convertirse en una herramienta para atraer votantes.  El presidente habló de sus gustos musicales este lunes durante una entrevista con WIZF, una estación de radio de Cincinnati.

La lista es ecléctica e incluye un poco de todo, y también refleja el variado grupo de votantes que busca atraer en las próximas elecciones.

Obama dijo que entre los artistas clásicos tiene a Stevie Wonder, James Brown, los Rolling Stones y Bob Dylan. Entre los más recientes escucha canciones de Jay-Z, Eminem, y los Fugees. También tiene a John Coltrane, Miles Davis y Gil Scott-Heron del lado del jazz.

Obama dijo que probablemente todos los grupos que el locutor que lo entrevistó pone en la radio están en su iPod, aunque no mencionó a Bruce Springsteen, quien ha hecho campaña para él, o a la música country que atrae a muchos de los seguidores de su rival republicano Mitt Romney.

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×