Paletas sabor a... ¡leche materna!

Una compañía de Texas diseña el producto con la ayuda de madres que donaron líquido real; las piezas no contienen leche auténtica, pero la empresa afirma que igualó el sabor.
niño paleta leche  (Foto: Tomada de lollyphile.com)
DALLAS (Notimex) -

Una compañía de Austin, Texas, fabricante de paletas de dulce, saco al mercado esta semana una nueva golosina orientada a bebes lactantes, al ofrecer una con sabor a leche materna. De acuerdo con la compañía "Lollyphile", el nuevo producto fue diseñado luego de que numerosas madres compartieran su leche materna con los "especialistas en sabor" de la empresa, hasta que éstos fueron capaces de convertir el sabor de la leche maternal en caramelo.

Jason Darling, el dueño de Lollyphile, dijo en un comunicado que la idea de su novedoso producto se le ocurrió luego de observar que muchas de sus amigas están teniendo niños y ver cómo las madres calmaban a sus hijos con la leche materna.

"Ellas estaban realmente produciendo leche tan deliciosa que podía convertir el griterío de niño furioso en uno dócil y contento", explicó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Yo sabía que tenía que capturar ese sabor. Lollyphile aclara en el comunicado que sus nuevos caramelos no contienen leche real", dijo.

Las paletas de edición limitada y de venta a través de Internet no son baratas. La compañía vende un paquete de cuatro paletas a 10 dólares. Una caja de 36 paletas Lollipops de leche materna cuesta 58 dólares.

Ahora ve
Lo más buscado por los mexicanos en Google durante 2017
No te pierdas
×