McCartney sorprende a Times Square

El exbeatle ofreció un concierto sorpresa para promocionar su reciente producción, `New’; la presentación, que duró sólo 15 minutos, se mantuvo en secreto hasta poco antes de su inicio.
paul mccartney  (Foto: Notimex)
NUEVA YORK (CNN) -

El exbeatle Paul McCartney realizó este jueves un pequeño concierto sorpresa en Times Square de Nueva York para deleitar a multitudes de trabajadores, turistas y fanáticos.

McCartney, de 71 años, y su banda cantaron canciones de su próximo disco, New, que será lanzado el 15 de octubre en Estados Unidos.

Guardias de seguridad en el lugar dijeron que el concierto de 15 minutos se mantuvo en secreto hasta poco antes de empezar.

"¡Vaya! ¡Realmente me emociona estar tocando en Times Square a la 1:00 pm esta tarde!", escribió McCartney en su perfil de Twitter casi una hora antes del concierto, que abarrotó el lugar.

"Me encantó. Es difícil que no te guste esta banda. Han tocado juntos por tanto tiempo; simplemente hacen música perfecta cada vez que llegan a un escenario", dijo Hamdan, un profesor de 51 años en Nueva York que supo del concierto a través de de la red social.

‘New', que tiene 12 canciones, es el primer disco de McCartney en seis años. "Las canciones son muy variadas y no necesariamente en un estilo que se reconocería como mío", dijo el cantante y bajista en su sitio web.

Artículo relacionado: McCartney marca el ritmo en Gran Bretaña

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El cantante ofreció el miércoles un espectáculo especial y una clase magistral para 400 adolescentes de la Escuela de Artes Frank Sinatra del barrio neoyorquino de Queens. La escuela fue fundada por el cantante Tony Bennett, quien asistió a la presentación.

McCartney y el baterista Ringo Starr son los únicos miembros sobrevivientes del grupo de rock británico The Beatles, conformado también por los guitarristas John Lennon y George Harrison.

Ahora ve
WannaCry, Uber, bitcoin y más, marcaron al 2017 en materia de tecnología
No te pierdas
×