Broma sobre ébola le sale cara a pasajero de US Airways

Un hombre aseguró estar contagiado mientras abordaba un avión que se dirigía a República Dominicana; pese a asegurar que se trató de una broma, el viajero fue escoltado por cuatro oficiales.
ebola armada  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Un pasajero del vuelo 845 de la aerolínea estadounidense US Airways bromeó con tener ébola, la enfermedad que mantiene en estado de emergencia a diversos países especialmente África.

De acuerdo con una nota publicada por CNN, durante el abordaje del vuelo 845 que salió este miércoles de Filadelfia hacia Punta Cana, en República Dominicana, un pasajero subió al avión tosiendo y estornudando para posteriormente gritar: “¡tengo ébola!, ya se fastidiaron todos”.

Tras la declaración, según muestra un video grabado por otro pasajero, una sobrecargo pidió a los pasajeros mantenerse sentados y en calma. Cuatro oficiales equipados con trajes azules especiales para contingencias sanitarias ingresaron al avión y escoltaron al hombre fuera del aeroplano.

Durante el camino a la salida, el autor del chiste afirmaba que “solo bromeaba” y que ni siquiera “era de África”.

Por su parte, según señala CNN, una de las asistentes calificó de idiota al bromista y declaró que nunca había vivido algo similar en 36 años de carrera.

Al llegar a Punta Cana, las autoridades dominicanas transportaron al resto de los pasajeros a las instalaciones del aeropuerto preparadas para examinar su situación de salud y descartar la presencia del virus que mantiene en alerta a varias naciones en el mundo, incluyendo a Estados Unidos.

Con información de CNN.

Ahora ve
Cómo se prepara y se come una pizza en el espacio
No te pierdas
×