¡Soy inocente!, ahora suena por celular

La frase de Alberto Fujimori mezclada con el célebre ‘Por qué no te callas’ son ahora un tono la descarga de los gritos del ex presidente peruano tiene como fondo el ritmo del baile del Chi
¡Soy inocente! se escucha decir dos veces a Fujimori, a lo c
LIMA (AP) -

El grito ''Soy inocente'' del ex presidente peruano Alberto Fujimori, mezclado con el célebre ''Por qué no te callas'' del Rey Juan Carlos de España se ha convertido en un hilarante tono para celulares que se descarga gratis desde Internet.

''¡Soy inocente! se escucha decir dos veces a Fujimori, a lo cual parece responder ''Por qué no te callas'' el Rey Juan Carlos, frase que dirigió al presidente de Venezuela Hugo Chávez durante una tensa confrontación en la cumbre iberoamericana de presidentes en Chile el mes pasado.

Teniendo como fondo el ritmo techno-cumbia ''El baile del Chino'', que Fujimori usó en su campaña electoral presidencial el año 2000, el nuevo tono reproduce sus gritos destemplados cuando el lunes último clamó su inocencia en el inicio de un juicio que enfrenta por violaciones a los derechos humanos durante su gobierno (1990-2000).

''Rechazo los cargos'' también se oye decir en el nuevo tono a Fujimori --llamado chino por sus simpatizantes-- seguido de un ''Aquí mando yo'', del juez de la corte, que tuvo que llamarle la atención enfáticamente para que cesara de vociferar.

La exaltada intervención de Fujimori le ocasionó una repentina alza de su presión arterial, que obligó a suspender ese día la audiencia.

Fujimori, extraditado de Chile en septiembre pasado, fue además condenado el martes como instigador del delito de usurpación de funciones a seis años de prisión.

El de violaciones a los derechos humanos es el cargo más grave que enfrenta y por el que podría ser condenado a 30 años de cárcel.

 

Ahora ve
No te pierdas