¡Acapulco se quedará sin agua!

La Comisión de Agua Potable del municipio advirtió a las empresas y hoteles que les cortará el esta medida se ocupará para enfrentar la cartera vencida de los negocios representados en la Ca
Las empresas y hoteles con cartera vencida no se les suminis  (Foto: )

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Miguel Ángel Castro Salas, advirtió que antes de Semana Santa cortará el agua a empresas y hoteles con cartera vencida.

El funcionario informó que desde la semana pasada comenzó el corte de agua a las empresas representadas en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y no aceptará otro convenio o prórroga de pago para los empresarios afiliados.

Detalló que será antes de Semana Santa cuando habrá un periodo de cortes de tomas de agua de quienes se encuentren en cartera vencida, y señaló que se introducirá un dispositivo nuevo de lectura mediante medidores de telemetría para un control directo.

Hizo un llamado a empresarios de la Canaco para que no usen la CAPAMA como "trampolín" para tener más agremiados, ya que los integrantes nuevos quedarán fuera del plazo porque ya no se harán más convenios.

Castro Salas dijo que los empresarios de la Canaco que no se acercaron a hacer convenios se les cortó el agua el viernes y que sólo a aquellos que se acerquen a pagar se les restituirá el servicio.

Indicó que de siete millones y medio de pesos que adeudaban los integrantes de la organización, bajó a cuatro millones y medio pero que actualmente hay sólo 35 integrantes de los 50 que pidieron una prórroga de pagos.

 

Ahora ve
No te pierdas