¿Drogas ilegales o golosinas?

Los nuevos Ice Breakers se parecen a la cocaína y heroína según afirmó la policía de Filadelfia la golosina de Hershey es vendida en bolsas solubles que contienen un polvo dulce.
Hershey no aclaró si cambiará la apariencia del producto. (A  (Foto: )
HARRISBURG, Pensilvania (AP) -

Las nuevas golosinas de menta empaquetadas y vendidas por la empresa The Hershey Co. parecen casi idénticas a las drogas ilegales vendidas en las calles y empaquetadas al vacío en bolsas de plástico, como el crack (cocaína cristalizada) la heroína y la cocaína, y ensalzan el narcotráfico, dijo un policía de Filadelfia.

La golosina Ice Breakers Pacs, vendidas en bolsitas solubles y que contienen un polvo dulce, fueron puestas a la venta en noviembre. Las bolsitas, vendidas en cajas azul y naranja, son parecidas a las drogas callejeras y podrían ser consumidas por error por los menores, dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia William Blackburn al diario Philadelphia Daily News.

''Ensalza el narcotráfico'', indicó el funcionario. ''No existe razón alguna para que este producto sea puesto a la venta''.

Un vocero de la empresa, con sede en Hershey, Pensilvania, indicó que cada bolsita, con dos piezas de menta solubles, lleva la etiqueta Ice Breakers.

''No es un estimulante'', dijo el vocero Kirk Saville.

Saville no aclaró si Hershey cambiará la apariencia del producto.

 

Ahora ve
No te pierdas