¿Quiere comer con Greenspan? Haga oferta

El sitio www.charitybuzz.com recibe ofertas para tener una charla con el ex presidente de la Fe la fundación Robert F. Kennedy Memorial está recaudando dinero para causas de derechos humanos.

Uno se siente el dueño del universo. De manera que, ¿qué importa lo que cueste tener una charla exclusiva con el mismo maestro monetario, el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan?

Almorzar con Greenspan y su esposa, la corresponsal de la cadena de televisión NBC Andrea Mitchell, es posible si uno presenta la mejor oferta en la página web www.charitybuzz.com.

La subasta es parte de una jornada de recaudación de fondos en beneficio de la fundación Robert F. Kennedy Memorial, un grupo sin fines de lucro que aporta fondos para causas de los derechos humanos.

A la cita con Greenspan sólo aplican personas adineradas, pero quizás valga la pena sentirse al mismo nivel de cierta gente que supuestamente paga hasta 150.000 dólares para escuchar un discurso del hombre que el periodista de Washington Bob Woodward califica como "maestro" por su habilidad para influir en la economía.

Woodward es otra de las celebridades que uno puede ofertar para conversar con el periodista que ayudó a destapar el escándalo Watergate.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Quizás uno pueda lograr un avance sobre el libro de Greenspan, por el cual supuestamente recibió un adelanto de 8,5 millones de dólares. Posiblemente Greenspan diga algo que podría causar una nueva turbulencia en los mercados el día siguiente.

"Hace unas pocas semanas, los mercados bursátiles de todo el planeta fueron afectados por sus comentarios sobre una posible recesión en Estados Unidos, lo que fue seguido por una fuerte liquidación de activos", dijo un portavoz de la organización.

Ahora ve
Lenín Moreno juramenta como presidente de Ecuador
No te pierdas
×