Chávez flirtea con Naomi Campell

Un diario venezolano dijo que el presidente mantiene una relación con la top model británica; para Naomi, el líder bolivariano â??no es un gorila, es más bien un toroâ??.
No sería sorprendete que Chávez se casara con Campbell, menc
Anabel Anduaga / / Editora digital
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ahora que se dice que el presidente francés Nicolás Sarkozy y Carla Bruni contrajeron matrimonio el jueves de la semana pasada, corren los rumores de que el jefe de estado venezolano, Hugo Chávez, no quiere quedarse atrás pues, según informó el diario El Universal de Venezuela, éste tiene una relación con la top model británica Naomi Campbell.

La prensa venezolana ha afirmado que el presidente y la modelo mantienen una relación desde hace un par de meses.

Nelson Bocaranda, periodista de El Universal, escribió el artículo "¿Futuro black & white?” en el que se lee: “el caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano de la jet-set internacional. (...) No sorprenderá que después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni, en febrero, el venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china".

Por su parte, Naomi dijo de Chávez que "el presidente no es un gorila, es más bien un toro".

Además de la conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer, realizado en el teatro Teresa Carreño de Caracas, al que asistieron juntos, la modelo entrevistó a Chávez para la revista GQ.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Hugo Chávez opinó sobre el encuentro: "me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas”.

Campbell ha formado pareja con Robert De Niro, quien dijo fue el gran amor de su vida, Joaquín Cortés, Flavio Briatore de la Fórmula 1, Adam Clayton, bajista de U2, Silvester Stallone y Mike Tyson.

Ahora ve
Maduro obliga a gobernadores electos a subordinarse a la Asamblea Constituyente
No te pierdas
×