Chinos deben sonreír durante los JO

El país asiático pidió a sus ciudadanos sonreír y ser amables para tener buen ambiente en el ev esta estrategia es parte de una campaña para hacer placentera la estancia en la sede olímpica.
Para promover la amabilidad en el país, se alienta a ciudada
PEKÍN (Notimex) -

China invitó este sábado a todos sus ciudadanos a sonreír y brindar un trato amable para crear un agradable ambiente social antes y durante los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, reportó la agencia de noticias Xinhua.

El llamado de este sábado para que los chinos mejoren su ética profesional y adopten buenas maneras entre sí mismos y para con el turismo extranjero, forma parte de una campaña que busca hacer placentera la estancia en el país sede de la justa olímpica.

Los gobiernos de las ciudades anfitrionas del evento deportivo que iniciará en agosto próximo, como Pekín, Shanghai, Tianjin, Qinhuangdao, Shenyang y Qingdao, deben intensificar sus esfuerzos para promover maneras civilizadas entre sus residentes y funcionarios.

También intentarán alentar a los pobladores a ofrecerse como voluntarios sociales, informaron fuentes de la oficina de la Comisión de manejo del desarrollo de la civilización del Partido Comunista del Comité Central de China.

Las autoridades locales también deben mejorar el orden público y el ambiente urbano y rural.

Para promover la amabilidad en el país, se tiene prevista una serie de actividades, que incluyen una campaña publicitaria para ofrecerse como voluntario social y otra del conocimiento y promoción de las buenas maneras.

La idea es alentar el interés público con modelos de buena ética para los trabajadores del sector servicios y de la población en general.

Ahora ve
No te pierdas