Condones en la ‘Cajita Feliz’

Una abuela encontró un preservativo en la ‘Happy Meal’ que compró para su nieta; el condón venía dentro de la bolsita que contiene el tradicional regalo que ofrece McDonald’s.
La bolsita no tenía un regalo para niños; había un condón ve  (Foto: )
WELLINGTON, Nueva Zelanda (AP) -

Una abuela se alarmó cuando encontró un condón en el regalo que viene en la ‘Cajita Feliz’ de McDonald’s, y que había comprado para su nieta de 7 años en un restaurante de Nueva Zelanda.

El preservativo fue descubierto dentro de la bolsita donde viene el regalo y que iba a ser disfrutado por la niña Maia Whitaker, según reportes de prensa.

El abuelo Rowan Hutch dijo al diario The Dominion Post que fue muy afortunado que su esposa revisara primero que la niña qué había dentro de la bolsita que acompaña a la hamburguesa.

La abuela encontró entonces un condón verde envuelto en su paquete sellado.

“Fue muy horrible. El hecho de que mi nieta iba a buscar en la bolsita su regalo y hubiera encontrado esta cosa… hubiera sido una cosa muy difícil de explicar, sólo tiene siete años”, dijo Hutch.

El restaurante rápidamente cambió el ‘regalito’ por una hamburguesa nueva y un estuche para lápices. McDonald’s inició una investigación para aclarar el hecho.

La portavoz de McDonald’s, Joanna Redfern-Hardisty, dijo que debido a la popularidad de los regalitos que estaban dando en la ‘Cajita Feliz’ éstos se terminaron, y entonces decidieron meter bolsitas con artículos deportivos en vez de los regalitos para los niños.

Una de las bolsitas deportivas que se metían a la ‘Cajita Feliz’ estaba sin sellar para mostrar a los clientes lo que contenía, y “de alguna manera” esa bolsita terminó en las manos de la abuela Hutch, aunque no se explicó cómo el condón llegó hasta ahí.

Ahora ve
No te pierdas