Desaparece comprador de auto de eBay

Un postor que ofreció casi 10 mdd por el famoso automóvil de 'Los duques del peligro' desapare el actor John Schneider, planea demandar al fraudulento comprador de su célebre Dodge Charger 6
William Fisher apostó 10 mdd por el auto de ‘Duques del Peli

Un postor que ofreció casi 10 millones de dólares por el famoso automóvil de ''Los duques del peligro'' parece haber desaparecido más rápido que de lo que los chicos de la serie, solían escapar del sheriff.

El propietario del General Lee, el actor John Schneider, quien interpretó al rompecorazones Bo Duke en el programa de los años 80, está enojado porque el ganador de la subasta de eBay parece haberlo engañado. La apuesta de 9,900,500 dólares, marcó un récord en la casa de subastas de Internet la semana pasada.

Schneider planea listar su Dodge Charger de 1969 con otra casa de subastas que revisa estrictamente los antecedentes de sus compradores y podría introducir una demanda contra el postor, dijo Allen Stockman, quien maneja la propiedad Agoura Hills del actor y en los últimos tres años ha vendido guiones, artículos de colección y otros en eBay.

‘'Si este tipo lo hizo sólo como una broma o para arruinar las oportunidades de otra persona, merece que lo castiguen en su bolsillo'', dijo Stockman, quien le dio al ganador de la subasta una calificación negativa en el foro de observaciones de eBay.

Schneider, de 47 años, se encontraba de promoción en Las Vegas, pero fue imposible obtener su comentario.

El postor ganador, identificado en su página de eBay como William Fisher, o ''fishbashr1'', no respondió correos electrónicos ni a las llamadas a su número telefónico en Laguna Hills.

Ahora ve
No te pierdas