Desairan diarios de Anna Nicole Smith

Dos diarios escritos por la ex-modelo playmate no se vendieron el fin de semana en una subasta; actualmente la Heritage Auction Galleries en Dallas los vende por un mínimo de 25,000 dólares.
Los diarios abarcan varios temas como la obsesión de Smith p  (Foto: )
DALLAS (AP) -

Dos diarios escritos por Anna Nicole Smith a principios de la década de 1990 no se vendieron el fin de semana en un remate y ahora están disponibles por un mínimo de 25,000 dólares cada uno, dijo la casa de subastas.

''Tenemos una situación de 'cómprelo ahora''' por este monto, dijo el domingo Doug Norwine, el director de artículos coleccionables de la música y el espectáculo de Heritage Auction Galleries en Dallas.

Por lo menos dos postores ofrecieron una suma por los diarios, pero ambos se retiraron de la subasta, que terminó el sábado. Entre sus preocupaciones estaban argumentos del compañero de Smith, Howard K. Stern, de que los diarios fueron robados y debían devolverse al patrimonio de la otrora conejita de Playboy, dijo Norwine.

''Simplemente se echaron para atrás'', indicó Norwine.

La casa de subastas obtuvo los diarios y otros artículos de un empresario alemán anónimo que los compró en el sitio de subastas eBay por más de 500,000 dólares hace varias semanas. El empresario decidió rematar los diarios tras obtener los derechos de publicación, dijo Norwine.

Agregó que, tras investigar el historial de los diarios, cree que fueron obtenidos legítimamente por un comerciante de artículos coleccionables de famosos en Los Ángeles antes de que se ofrecieran en eBay.

Los diarios, de 1992 y 1994, abarcan una variedad de temas, desde el amor de Smith por el octogenario magnate petrolero J. Howard Marshall II hasta su obsesión por la comida.

Ahora ve
No te pierdas